TAPACHULA, Chis.,4 de junio de 2019.- La Asociación Civil de derechos humanos Pro-libertad en Latinoamerica, otorgó despensas a migrantes que se mantienen a las afueras de la cárcel Siglo XXI, en espera de ser atendidos.

Salvador Corzo Camacho, de este organismo no gubernamental, informó que la ayuda que se entregó a los extranjeros principalmente de África, es un apoyo sin fines de lucro para que puedan sostenerse en el tiempo de espera a las afueras de esta oficina federal.

Fueron alrededor de 70 despensas compuestas de galletas, papel higiénico, jabones y arroz lo que entregó el grupo de ciudadanos que comprenden esta asociación civil de derechos humanos.

Según Pro-libertad en Chiapas, explicó que cada fin de semana podrán contribuir llevando alimentos a los migrantes ubicados al exterior de la estación migratoria siglo 21 y otros lugares donde se tiene presencia los extranjeros Otro grupo de migrantes del viejo continente, establecido un puesto de zapatos, tenis, ropa, alimentos y frutas