Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas

Inauguran Granja Interactiva en el Ecoparque Tapachula

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 09 de Agosto de 2017 | 17:26
 A-
 A+
TAPACHULA, Chiapas, a 09 de agosto de 2017.- En el marco del primer campamento de verano  infantil realizado en las instalaciones del Ecoparque Tapachula, Alfredo Gálvez Sánchez, dio a conocer que se inauguró este miércoles la primera parte del proyecto denominado “La granja del tío Julio” .

En entrevista, explicó que dicho proyecto estará compuesto en tres partes, los cuales se colocarán con el paso de los meses, en donde se espera tener gallinas, guajolotes, iguanas, así como conejos.

“Agradecemos la participación de las personas que se han sumado a la red de amigos del Ecoparque, en donde hemos tenido una serie de diversas actividades y es por eso que hoy se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de nuestra ciudadanos”.

Por ello, invitó a la población en general que desee sumarse para la donación de alimentos de las especies que ahorita se encuentran en el Ecoparque que son dos cerditos, un Conejo, una iguana y un borrego.

Gálvez Sánchez, celebró que este miércoles se inauguró el campamento infantil, en donde se contó la presencia de un centenar de niños, quienes por espacio de más de tres horas disfrutaron de diversas actividades.