![](https://chiapas.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-28-at-2.39.22-PM-1160x700-1-107x70.jpeg)
A Coyoacán llegó por días, gastronomía y artesanía yucateca mía ¡Bomba!
Miss Edi Toriales Tula,
Ciudad Segura, es lo bueno
29 de junio, 2016.- Apenas el pasado lunes los gobiernos federal y estatal, así como un organismo internacional certificaron a Tula de Allende, Hidalgo, como una Ciudad Segura, cuando al día siguiente se reportó la privación ilegal de la libertad de un hombre a manos de sujetos armados, según informó el portal www.hidalgo.quadratin.com.mx
Tal vez los funcionarios que dieron tal certificado a una de las sedes de Pemex todavía andaban festejando, cuando se registró tal hecho que motivó un fuerte dispositivo de seguridad. No hay derecho.
No se duda de que en realidad hayan bajado algunos índices delictivos en Tula, el problema es cuando se echan las campanas al vuelo, porque nunca faltan los delincuentes inoportunos que con ilícitos de tal magnitud son capaces de aguarle la fiesta y quitarle la sonrisa al más pintado.
Por cierto, felicidades a Quadratin Hidalgo por su segundo aniversario.
El Potrillo o la Potra Zaina
Por otra parte, el portal www.mexico.quadratin.com.mx dio cuenta del furor que ocasionó en redes sociales una fotografía del cantante Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, “en donde luce prendas no precisamente masculinas”. Las reacciones de defensores y detractores del hijo de Vicente Fernández no se hicieron esperar pero el asunto tampoco es para satanizarlo, no se sabe si fue un simple truco publicitario, una manifestación de apoyo a la Comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT), una primera llamada a la salida del clóset o una simple puntada. ¿Gavilán o paloma?
Continúa leyendo aquí: https://debate.quadratin.com.mx/principal/quadratines-en-debate-2/