![](https://chiapas.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-28-at-2.39.22-PM-1160x700-1-107x70.jpeg)
A Coyoacán llegó por días, gastronomía y artesanía yucateca mía ¡Bomba!
Carlos Antonio Carrillo López, trabajaba para la empresa Pollo Campero desde el 10 de agosto del 2010, pero el 30 de abril del 2012 sufrió un accidente vial a bordo de una motocicleta con la cual repartía pollos de la empresa.
Las lesiones fueron severas ya que se le fracturo la cadera y se le colocó una placa de 13 centímetros con 6 clavos, explica y lo certifica con documentos extendidos por médicos e instituciones de salud.
“ la empresa ahorita me despidió en el 2013 , el 02 de febrero, me jalonearon me privaron de mi libertad y no me dejaban salir hasta que yo les dije que los iba demandar este me dejaron salir y ahorita ando peleando lo que es un seguro de accidentes que tengo derecho” señaló.
Carlos Antonio Carrillo López, mencionó que ha cumplido con la documentación para obtener el seguro privado que la empresa le otorgó, sin embargo al proceso se le ha puesto ha puesto trabas.
“ me las regresan otra vez que las quieren más requisitadas. Metflife no nos ha puesto trabas, aquí las trabas quieren que la radiografía lleve una explicación, y que la electromiografía se le ponga lo que es la firma de la doctora y si lleva y trae la firma al final de su resumen. Pero dice el abogado este que trajo el oficio que la quiere en el margen y al final del estudio” explicó.
El desempleado expresó que fue contratado por VARESSE, S.A. DE C.V y cumplía sus Horas laborales en el Pollo Campero ubicado en Tapachula sobre la 8va Norte esquina 1pte, pero quien ve actualmente el trámite legal es la representante Disurca , S.A. DE C.V.
Además de explicar que en el día de su accidente se encontraba en periodo de vacaciones.
“ de hecho fue un martes que a mí me dieron digamos de descanso y me dijeron bueno a partir de tu descanso te vamos tomar tus 15 días, pero el mimo martes en la tarde me llamaron, no que te vas a presentar mañana , yo pues por la necesidad del dinero y todo eso pues regrese a laborar y a los 15 días me vino pasando el accidente”.
Carlos Antonio Carrillo López. Solicita que los servicios médicos sigan en el seguro social ya que según sus condiciones de salud necesita de una atención Médica especializada.