A Coyoacán llegó por días, gastronomía y artesanía yucateca mía ¡Bomba!
En el ciclo de las estaciones del año está por terminar el invierno y comenzara la primavera, el próximo 21 de Marzo, pero no solo cambiara el medio ambiente ya que las tiendas departamentales cambian las prendas de vestir de los maniquís de invierno para dar paso a la primavera.
Por lo cual el jefe del Departamento de la PROFECO en Tapachula, Porfirio Méndez Pérez, señaló que en este cambio de temporada las empresas suelen hacer remates, promociones y otras estrategias para vender las Prendas que quedaron rezagadas en la temporada.
“Que tiene que ver si realmente el producto o el articulo les va ser útil, porque si no te va ser útil para que gastar tu dinero en algo que vas a tener guardado un año o 6, 8 meses, aparte de eso puede ser un abrigo que te va servir porque vas a salir fuera de la ciudad, a un lugar frio” explicó.
Para la primavera en el caso de la región del Soconusco se comercializan productos adecuados para los meses más calurosos, además que son distinguidos para la temporada vacacional, tanto para niños y adultos.
“ Hay que cuidar que realmente les hagan el descuento que les están ofreciendo si no pues sería una publicidad engañosa en el caso de que te digan que te descuentan el 50% y realmente no es ese descuento, checar eso y que su producto este que tenga calidad” expresó.
Porfirio Méndez Pérez, mencionó que los compradores de los productos de invierno deben revisar las etiquetas para garantizar que es ropa nueva y de calidad, además no se recomienda comprar en el comercio informal.