A 5 años de la masacre, familia LeBarón exige verdadera justicia
GUADALAJARA, Jal., 01 de diciembre de 2016.- Un mal día fue este viernes para las mujeres, después de que dos fueran asesinadas y otras dos agredidas, en uno de esos casos una fue encontrada severamente golpeada, en tanto que la segunda fue amenazada con un arma de fuego por su ex pareja.
Durante la madrugada, una mujer de 27 años de edad, que se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Laguna Brava, fraccionamiento Geo Villas la Arboleda, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue agredida con un arma blanca.
Ella presentaba heridas en tórax y abdomen y según manifestaron los vecinos, poco antes de su localización se escuchó que gritaba pidiendo ayuda, luego salió sangrando y después fue hallada cerca de un arroyo. Metros adelante localizaron un cuchillo al que se le apreciaban manchas de sangre.
Por otra parte, sobre la carretera de Ocotlán a San Miguel de la Paz a 600 de la delegación La Palmita, dentro del municipio de Ocotlán, se encontró a una mujer decapitada, a un metro de distancia del cuerpo estaba la cabeza y un machete. De ello tomó conocimiento el agente ministerial de la Fiscalía Regional.
Sigue la nota aquí: https://jalisco.quadratin.com.mx/Nacional/viernes-fue-mal-dia-las-mujeres-jalisco-dos-fueron-asesinadas/