![](https://chiapas.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/colectivamemoria-1160x700-1-107x70.jpg)
Reponen fichas de sus desaparecidos quitadas de Vía Rápida en Acapulco
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 20 de diciembre de 2016.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se llevó a cabo la clausura de dos bares que funcionaban de manera irregular en Tuxtla Gutiérrez.
En un primer momento fue clausurado el bar “Haus”, ubicado en el bulevar Belisario Domínguez, luego de practicar una diligencia de cateo otorgada por el Juez de Control en Turno de “El Amate”.
Posteriormente, se llevó a cabo la clausura del bar “Puerto Escondido” localizado en colonia Terán.
La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que la suspensión de los inmuebles se debió por la posible comisión del delito en materia sanitaria, en su modalidad de comercializar bebidas alcohólicas a menores de edad, violación de giro, exceso de aforo permitido y condiciones fisicosanitarias insalubres en el área de cocina y baños.
En el operativo, participaron efectivos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Salud y Protección Civil.