
Sellan academia militarizada Ollin Cuauhtémoc por muerte de Erick
TAPACHULA, Chis, 8 de febrero de 2017.- Ex trabajadores de la notaria numero 61 donde su titular es el finado Gustavo Antonio Morales Urioste, pidieron que se les pague sus sueldos caídos y se le liquide conforme a derecho.
Ervin Alexander Espinoza Barrios, ex empleado del Fedatario, informó que los familiares de Morales Urioste, presuntamente los corrió sin pagarles un solo peso.
“El notario falleció el pasado 25 de enero del 2016 y de esa fecha, no nos han liquidado, no sé, nos ha pagado los sueldos caídos a los cinco empleados, por lo que se tiene en proceso una demanda laboral”.
Espinoza Barrios, que los empleados trabajaron diferentes tiempos, “había personas que trabajaron alrededor de 25 años, seis y tres años es variable”.
El entrevistado, dijo que a la muerte del notario, ni siquiera pudieron terminar los asuntos pendientes, se les negó el acceso a la notaría por lo que se deslindan de cualquier trámite.
Además, señalaron que tienen temor de que no les pueden pagar “tenemos conocimiento de que la familia del notario está pretendiendo vender las propiedades del notario con un poder que esta extinto, ese poder cuando fallece se extingue y queda sin efecto”.