
Celebran 15 menores el Día del Niño con sus madres en penales de Morelia
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2016.- Para el padre Alejandro Solalinde, director del albergue Hermanos en el Camino, es lamentable que el Gobierno mexicano no pueda realizar trabajos de inteligencia para ubicar a dos ex gobernadores que son acusados de desvío de dinero.
En entrevista telefónica, el párroco lamentó que sea a él a quien le llegue la información sobre el paradero de personajes polémicos o buscados por la justicia, ya que estas investigaciones tendrían que estar encabezadas por instituciones dedicadas a la seguridad del país y aseguró que seguirá revelando en las redes sociales.
“Puedo decir que es increíble que vengan a mí, no puedo creer que recurran a mí para que me digan información considerada confidencial, como el paradero de narcotraficantes y ahora de hasta ex gobernadores, es decir, que me he convertido en una fuente fidedigna de información.
“Esto le correspondería a la PGR, a la Policía Federal y hasta el CISEN, pero lo más increíble es que ellos no cuentan con las diligencias necesarias o no quieren aplicar todos los recursos que poseen, es realmente increíble que no puedan tener a sus informantes o sus fuerzas de investigación en la mejor forma”, comentó Solalinde.
Sigue la nota aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/seguire-revelando-informacion-redes-sociales-solalinde/?platform=hootsuite