Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presuntos huachicoleros queman motopatrullas y destrozan alcaldía

Redacción/Quadratín Hidalgo
 
| 09 de agosto de 2018 | 11:27
 A-
 A+

MIXQUIAHUALA, Hgo., 9 de agosto de 2018.-  Durante los primeros minutos de este jueves un grupo de personas causaron destrozos en la presidencia municipal de Mixquiahuala y quemaron dos motopatrullas, hechos en los que no hubo personas lesionadas. De acuerdo a los primeros datos obtenidos, los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 12 y las 2 horas de este jueves.

De manera extraoficial trascendió que todo comenzó luego de que policías municipales se enfrentaron con presuntos huachicoleros en la colonia Teñhe, en donde presuntamente una persona falleció, situación que no ha sido confirmada por ninguna autoridad, lo que derivó que se organizaran para causar destrozos en la alcaldí a.

Trascendió que fueron alrededor de 100 personas las que se congregaron para causar destrozos al palacio municipal, al cual entraron por la fuerza para al área de seguridad pública rompiendo algunas computadoras, además de vandalizar la parte exterior del inmueble al igual que las letras turísticas que se encuentran en el jardín principal.

También quemaron dos motocicletas que servían como patrullas. En estos momentos están en espera de las autoridades competentes para que inicien la carpeta de investigación correspondiente ante el Ministerio Público. Cabe mencionar que cuando llegó el grupo de personas al palacio municipal los uniformados ya habían abandonado el espacio pues minutos antes se enteraron de las acciones de los individuos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://hidalgo.quadratin.com.mx/principal/presuntos-huachicoleros-queman-motopatrullas-y-destrozan-alcaldia/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.