TULUM, QRoo, 2 de octubre de 2019.- Otra niña desapareció en Tulum y sus padres, familiares y amigos difunden sus fotos para localizarla, ya que dicen puede ser víctima de trata.

En México, cada año, más de cuatro millones y medio de niñas y niños son víctimas de abuso sexual y según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), nuestro país es primer lugar mundial en estos delitos.

Cancún y la Riviera Maya, junto con otros polos turísticos, están situados entre los primeros lugares donde el delito de pedofilia se presenta con mayor incidencia.

Andrea Naomi Olvera Ximello tiene 13 años y desapareció de su hogar, en Tulum, y se tienen indicios de que personas adultas la sustrajeron de su domicilio el sábado 28 de septiembre.

Sus padres interpusieron la denuncia penal con sospechosos señalados FGE/QR/AMPTULUITUL/09/1211/2019.

Piden a la ciudadanía que si tienen cualquier indicio que ayude a ubicar su paradero, eviten que la apatía o el desinterés se convierta en cómplice involuntario de cualquier delito que afecte a la pequeña.

Los padres proporcionaron los números de teléfono 984 197 3304 y 921 239 2991. Únete a nuestro grupo y recibe noticias diarias.

https://chat.whatsapp.com/GUWJPt3PcwTImbtV0xLlth