Busca queretana Marisol Castañeda ser ministra de la SCJN
GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2020.- Sin vida terminó un presunto ladrón que ingresó a un domicilio de la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara y fue sorprendido por el morador, ambos forcejearon hasta que el intruso terminó con una herida provocada por el arma que cargaba, un cuchillo tipo militar, la cual fue mortal.
Fue esta mañana, poco después de las 10:00 horas, cuando uno de los habitantes de una finca ubicada sobre la calle Alpes al cruce con Sierra Madre escuchó ruidos al interior de una de las habitaciones de su domicilio.
El hombre se levantó y caminó en silencia hacía la habitación donde después de abrir la puerta descubrió a una persona ajena en su finca el cual estaba armado con un cuchillo tipo militar, el habitante con el afán de poner en resguardo a su familia, se abalanzó contra el intruso quien le provocó una lesión en la muñeca.
Pese a la lesión, el hombre logró despojar al intruso del cuchillo y encajárselo en el abdomen por lo que el forcejeo terminó cayendo el sujeto herido en una de las camas.
Los demás familiares que escucharon lo sucedido de inmediato acudieron a la habitación y al conocer la situación pidieron auxilio a los servicios médicos municipales, sin embargo a su llegada de esto, el intruso ya había perdido la vida.
Mientras que al residente de la finca, el cual presenta una herida leve en la muñeca del brazo izquierdo, lo atendieron en el lugar debido a que no fue necesario su traslado al puesto de socorros.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de asegurar el cuchillo que fue localizado también sobre la cama, junto a la pierna izquierda del fallecido.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular? Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA