OAXACA, Oax., 14 de marzo de 2019.- Un policía municipal de Juchitán fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el Istmo de Tehuantepec.

El policía, quien de manera preliminar fue identificado como Nicolás Robles, fue atacado por individuos desconocidos mientras viajaba en una motoneta. El ataque ocurrió entre las calles Francisco I. Madero esquina con Insurgentes, en la Séptima Sección de Juchitán.

Los atacantes, que no fueron identificados, huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo del policía quedó tendido sobre el pavimento al lado de la motoneta.

Elementos de su corporación acordonaron el área mientras se espera a peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/matan-a-balazos-a-policia-municipal-en-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.