TAPACHULA, Chis.,9 de octubre de 2021.-Habitantes de la colonia Rivera Maya, festejaron esta tarde, la sentencia definitiva que el juez segundo civil le otorgó a todas las familias posesionarias de ese centro poblacional.

De acuerdo a Ángel Ibarra Tercero, con esta acción las familias se convierten en propietarios legítimos de manera inmediata, una vez que estudió y analizo todas las pruebas aportadas dentro del expediente 1014/2018.

Los recibos de dineros que recibieron en su momento los expropietarios, el poder notarial que le entrego Antonio Pérez Rodríguez a su hermano Agustín Pérez Rodríguez para que vendiera el predio, el resultado de la grafoscopía, quien fungió como tercero discordancia fue la Fiscalía General de la República en la que dictamina que la firma son de puño y letra del apoderado legal de Antonio Pérez Rodríguez ex propietario del predio.

Ante todas esas pruebas y otras más, el El Juez Segundo del Ramo Civil resuelve a favor de todas las familias que habitan la colonia Rivera Maya.

Por lo que desde esta tarde los habitantes celebran este acto que da certeza jurídica y patrimonio a sus familias