TAPACHULA,Chis.,12 de marzo de 2019.-El caso de Ana Karen Morales Barradas una menor de 15 años que perdió sus dos piernas tras ser atropellada el pasado 19 de abril del 2016 por Délfido Chacón Palomeque, quien conducía presuntamente en estado se ebrio lleva cerca de cuatro años sin poder resolverse.

La familia de Ana Karen, se ha movilizado en diferentes ámbitos y buscado la ayuda para que se haga justicia en el caso de su hija, pero las autoridades no han actuado.

Este lunes, recibió la visita de Elorza, dio a conocer que la queja de los padres de familia, no avanza, que está detenido y hasta la fecha no se tienen detenidos y no hay justicia.

«Ellos están exigiendo que las autoridades hagan su trabajo, entonces lo que vamos hacer, le vamos a exhortar a los impartidores de justicia que investiguen que está pasando, porque esté caso no puede quedar al vacío, vamos a darle seguimiento para que se incorpore todo lo que quedó detenido».

El diputado perteneciente a la Frontera Sur, señaló que Ana Karen se le va continuar apoyando, «porque me comenta que cada dos meses va a la ciudad de México y se buscará de que manera de ayudarles porque los padres de familia son los que están cargando con todos los gastos «. Además, se le invito para que acuda al Congreso de la Unión para que conozca el trabajo de los diputados,» seas vamos a presentar a nuestros diputados de Chiapas y a los de la bancada de Morena para que vea que no está sola».

Refirió que la misión de los nuevos políticos es terminar con la corrupción y los casos que han quedado impunes se les va dar seguimiento y exhortar a las autoridades para que trabajen en beneficio de las personas.

El legislador de Morena, enfatizó que se les donó una computadora porque se le dificulta mucho ir a un ciber por su estado físico, «Con todo gusto se la llevamos para que pueda continuar sus estudios y no tenga problemas de trabajar desde su casa».