MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2021.- Seis muertos es el saldo de la violenta jornada que en las últimas 24 horas se registró en el municipio de Zitácuaro.

El primer suceso se reportó en la localidad de Coatepec de Morelos, sitio donde fue abandonado el cadáver maniatado de un hombre, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Horas más tarde, en la colonia Zaragoza, calle Benedicto López, se alertó a las autoridades sobre una balacera, por lo que al llegar los policías al sitio localizaron a tres personas sin vida, dos de ellas tiradas en la cinta asfáltica y uno en el interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con logotipos de Taxi de la base Tuzantla.

Todos presentaban impactos de bala. Por otra parte, los oficiales se movilizaron a la calle Cuauhtémoc, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia La Cuesta, lugar donde fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años y que permanece en calidad de desconocido.

Asimismo, se registró otro homicidio en la calle Río De San Isidro, de la colonia San Francisco, lugar donde fue asesinado a tiros un hombre de 32 años.