OAXACA, Oax., 22 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía municipal de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, detuvieron a dos individuos por intento de robo de cajero automático.

Los elementos de la Policía reportaron que los individuos ya habían logrado desprender de la pared el cajero de la tienda Coppel, ubicada en la Segunda Sección de Juchitán.

De igual forma, fue asegurada un camioneta RAM 4000 de tres toneladas, que se encontraba abandonada a la orilla del río Los Perros de la Quinta Sección, que al parecer fue utilizada para maniobrar la extracción del cajero.

La Fiscalía investigará si estas dos personas se encuentran relacionadas con los otros asaltos a cajeros que se han dado en el Istmo

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/detienen-a-2-por-intento-de-robo-de-cajero-automatico-en-el-istmo/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.