CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2021.- El Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca informó que hay una persona detenida por los hechos ocurridos el miércoles 20 en un establecimiento en Tulum y al parecer era el objetivo del ataque.

Derivado de la rápida actuación de los agentes de investigación, quienes a través de las cámaras de vigilancia del C5, así como de las cámaras de los establecimientos cercanos pudieron identificar al probable participante, quien habría ingresado a un hospital en Playa del Carmen para su atención médica por herida de arma de fuego.

Conforme a los protocolos de comunicación existentes con los Servicios de Salud, se notificó de inmediato a la Fiscalía y mediante comparativo, se determinó que la persona era el objetivo de los agresores, y que repelió la agresión con el uso de arma de fuego.

Actualmente esta persona ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial y se espera próximamente dar con el paradero de los demás probables participantes del suceso.