
Reconoce OXXO a policías de Ecatepec por desempeño en combate de robos
TAPACHULA, Chis., 22 de agosto de 2016.- Cinco integrantes de la Unión de Pequeños Comerciantes del mercado Emiliano Zapata, se desangraron y pintaron los vidrios del palacio municipal.
Al exterior de la presidencia municipal, dos mujeres y tres hombres, se extrajeron sangre, la cual fue utilizada para realizar pintas en las paredes y en el vidrio.
La representante de los comerciantes, Aidé Juvia Teco Vicente, señaló que, desde hace dos años las autoridades de la administración pasada, no pudieron resolver la asignación de los lugares para poder vender al interior de la central de abasto.
La mujer de edad avanzada, lleva 20 meses demandando al gobierno federal, que atienda su caso para y se le brinde la atención a su grupo de canasteras.
Amenazó que, para este jueves 25 de agosto, se inmolará en el parque central de Tapachula, para exigir a los gobiernos estatal y federal, su caso sea resuelto lo más pronto posible y se haga justicia.
Teco Vicente, exige además una indemnización a las autoridades estatales y federales, por el tiempo que lleva instalada en protesta exigiendo que se le otorgue un lugar al interior del mercado Emiliano Zapata.