Informa Fiscal General esclarecimiento de homicidios en Teopisca y el Soconusco
TOLUCA, Edomex., 13 de agosto de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene abiertas las investigaciones en contra de servidores y excolaboradores de la Secretaría del Medio Ambiente estatal por su presunta participación en la red de extorsiones a empresarios mexiquenses, por lo que no se descartan más detenciones en próximos días.
Las indagatorias avanzan tras la reciente aprehensión del exdirector general de la dependencia y exdiputado federal suplente por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raúl N; así como del director de Control de Emisiones a la Atmósfera, Carlos Eduardo Solares Vega.
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, a ambos exfuncionarios se les investiga por su probable responsabilidad en la operación de una red de extorsión orientada a exigir pagos ilegales a propietarios de verificentros y estaciones de combustible en la entidad.
La nota completa en Quadratín EMX




