CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que llevaban en una camioneta siete patines eléctricos, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A Madero.

Monitoristas del Centro de Comando y Control C2 informaron a los policías en tierra, que a través del GPS se le daba seguimiento a un vehículo con placas del estado de Hidalgo, el cual salió de la alcaldía Cuauhtémoc y se había estacionado en calle Colector 13, según lo que detalla un comunicado.

Uniformados de la SSC se aproximaron este miércoles al punto y tras una revisión visual de la unidad se percataron que llevaban siete patines eléctricos propiedad de una empresa privada.

De inmediato los dos hombres de 31 y 54 años, fueron detenidos.

Al lugar llegó la apoderada legal de la empresa dueña de los patines, quien aseguró que los mismos fueron sustraídos de una plaza cercana y pidió ser auxiliada para presentar la denuncia correspondiente.

Ante estos hechos las dos personas, la camioneta y los patines fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien determinará su situación jurídica.