Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
UNION JUAREZ, Chis., 19 de Noviembre de 2010.-Un presunto integrante de una banda oriunda del ejido Santo Domingo que se dedica a cristalear los vehículos de los turistas que visitan la cascada Monte Perla ubicada en este municipio, fue detenido en flagrancia mientras la policía municipal montaba un operativo de vigilancia y prevención.
Los primeros reportes de los elementos de la policía municipal señalan que Juan Escobar Ramos con domicilio en el ejido de Santo Domingo, con 18 años de edad fue detenido mientras sustraía de un vehículo un auto estero.
La detención se efectuó mientras los uniformados realizaban patrullajes de rutina a la altura del puente Monte Perla, donde el presunto ladrón se encontraba dentro de un automóvil marca Toyota con placas de circulación DPJ-4619 propiedad de Jesús Lázaro Sánchez con domicilio en la ciudad de Tapachula.
Al presunto delincuente en los momentos de su detención se le encontró un celular, un portadiscos, una navaja de las denominadas 007, un juego de desarmadores y la caratula del estéreo hurtado.
Por esta acción delictiva Juan Escobar Ramos fue Puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Cacahoatán para dar inicio a la averiguación previa por los delitos de robo con violencia y lo que resulte.
Juan Escobar Ramos es presunto líder e integrante de una banda de cristaleros que de dedican al hurto de piezas automotrices así como al robo de auto estéreos de vehículos que todos los fines de semana visitan este turístico lugar de Unión Juárez.
Por su parte los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada con los demás cuerpos policiacos afín de brindar certidumbre a la ciudadanía. Orbe/Darinel Zacarías