Reportan presunta captura de Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito
TAPACHULA, Chis., a 07 de diciembre.- Un migrante hondureño identificado como Celedonio Matute, de 35 años de edad, pereció arrollado por el ferrocarril en el poblado de Acuña, Veracruz, cuando viajaba con destino a la frontera de Estados Unidos.
De acuerdo al vicecónsul, Carlos Adolfo Ovalle, el cuerpo del hondureño se encuentra en la morgue de Ciudad Mendoza y el ministerio público, Antonio Gutiérrez otorgó un plazo de 36 horas para que sea repatriado o será inhumado en la fosa común.
Refirió que aún no han logrado localizar a los familiares del occiso, debido a que no fue encontrado ningún número telefónico.
Por su parte, el coordinador del albergue Hogar de la Misericordia, Heyman Vázquez Medina informó en entre la ropa del supuesto hondureño el ministerio público localizó una tarjeta de identificación que otorga la casa del migrante, la cual fue expedida a nombre de Celedonio Matute Mejía, originario del departamento La Paz, Honduras.
Refirió que el pasado dos de diciembre del presente año, en el albergue fue registrado en el libro de personas a quienes se les brinda atención, a un migrante que dijo llamarse Celedonio Matute Mejía, con el número de identidad 120119660009.