
Ratifican en San Lázaro reformas a Ley de Amparo
TAPACHULA, Chiapas,.28 de febrero de 2015.- Joel Sierra, Vicepresidente de la alianza Bautista de Monterrey, reconoció que existe una preocupación por las familias de migrantes que pasan por la Frontera Rur, con la idea de llegar al norte del país en busca del sueño americano.
El representante de la alianza bautista, lamentó que las iglesias durante mucho tiempo no le pusieron atención al tema migratorio, por ello, la importancia del primer simposio en Tapachula, por lo que reitero que se deben promover más foros para respetar sus derechos de los migrantes.
Al participar en el primer simposio de evangelio y migración en esta ciudad fronteriza, informó que los migrantes deben recibir buenas noticias al pasar por territorio mexicano.
Agregó, que en su visita, analizaron el fenómeno de la migración desde el aspecto de la fe, situación que representa un gran reto de tipo humanitario y ético.
Expuso, que cuando hay abuso y se pisoteo los derechos humanos, los primeros que deben alzar la voz son los creyentes de todas las iglesias, porque eso no es la voluntad de dios.
Abundó, que apenas están abriendo los ojos como evangélicos, la convención nacional bautista celebra este tipo de simposios para poner atención a la realidad de mucho pisoteo de los derechos humanos y violencia por muchos seres humanos que han sido creados a imagen y semejanza de dios.