Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
TAPACHULA, Chis., 30 de octubre.- Militares del Cuarto Regimiento de Caballería Motorizada detuvieron a dos personas en el Puente Internacional de Talísmán, en el momento en que pretendían ingresar a territorio nacional cinco kilos de cocaína distribuido entre sus ropa.
La droga fue descubierta cuando soldados pertenecientes a la Décima Sexta Zona Militar, aplicaron la revisión de rutina a David Díaz Pérez, de 37 años de edad, quien supuestamente es empleado del ayuntamiento municipal de Cacahoatán, y Ulises Pérez López, en el momento en que ingresaban a México procedente de Guatemala.
En dos chamarras y pantalones de mezclilla con doble fondo que llevaban puesta las dos personas les fue detectado pequeños envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de cinco kilogramos.
Días Pérez y Pérez López fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud, en su modalidad de introducción, portación y transportación de cocaína con fines de compra-venta.
En tanto que la droga quedó bajo resguardo del Ejército Mexicano en una de las bodegas para su posterior destrucción.