
FGR presentará resultados del caso Teuchitlán el 29 de abril
Tapachula, Chiapas.- Derivado de los trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos sujetos en posesión de 63 dosis de “Crack” en Tapachula.
La detención de los presuntos delincuentes se realizó cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedán, en el tramo carretero que conduce de Tapachula a Puerto Madero, a la altura del hotel “El Recuerdo”.
En el operativo participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marina Armada de México y Ejército Mexicano.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Manuel Flores Godínez de 56 años y Gabriel Flores Trinidad de 21 años.
Por estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa 307/CO49-CT1/2014, por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
En las próximas horas, ambos sujetos serán consignados ante el Juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, con sede en la ciudad de Tapachula.
Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a las manos de los niños y jóvenes mexicanos.