
Celebran 15 menores el Día del Niño con sus madres en penales de Morelia
MÉXICO, 29 de agosto de 2015.- Este sábado, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a 11 presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional que trafica personas de Centroamérica a Estados Unidos.
La PGR informó que las capturas ocurrieron en Oaxaca, Puebla y Guerrero, como resultado de investigaciones que se realizan desde hace meses con El Salvador y Guatemala, con apoyo de autoridades estadounidenses.
Precisó para trasladar a las víctimas, incluidos menores migrantes no acompañados, el grupo criminal utiliza rutas marítimas en el Pacífico mexicano para arribar a Salina Cruz, Oaxaca, principalmente.
Nota completa aquí: https://veracruz.quadratin.com.mx/Desmantela-PGR-banda-internacional-dedicada-al-trafico-de-personas/