
Ratifican en San Lázaro reformas a Ley de Amparo
Juan Manuel Blanco
TAPACHULA, Chiapas,.21 de julio de 2015.- Habitantes de la colonia el Encanto de esta localidad, informaron que los estudiantes, amas de casa, personas que van a laborar se han convertido en el bocadillos especial de los asaltantes, ante la nula presencia de patrullajes que inhiban a los malhechores.
Norberto Carreón Romero, presidente de la colonia Valle Hermoso, explicó que en la colonia el encanto existe presencia de una presunta banda perteneciente a la delincuencia organizada, porque ahí se reúnen vecinos de las colonias Jardines de Chiapas, Valle Hermoso, el Encanto, Los Ángeles, 24 de Diciembre y el paraíso quienes atracan a las personas que van al centro de la ciudad a trabajar.
Señaló que los estudiantes de la Preparatoria número cuatro, también son víctimas de la inseguridad, por ello, se ha solicitado mayor presencia policiaca, pero a la fecha no hay respuesta, según dijo el presidente de la colonia.
Abundó, que hace un mes se solicitó el apoyo al Secretario de Seguridad Publica de Tapachula, quien brindo seguridad únicamente tres días, a pesar de que una persona que fue asaltada estaba presuntamente amenazada de muerte.
Carreón Romero, aseguró que el problema de todo Tapachula, es que la delincuencia no tiene límites y los ciudadanos están en manos de ellos, ante la falta de atención de las corporaciones de seguridad.