A 5 años de la masacre, familia LeBarón exige verdadera justicia
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 5 de noviembre de 2015.-La Procuraduría General de la República (PGR) consignó una averiguación previa, contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta de más de dos kilos de clorhidrato de cocaína, en Chiapas.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación en Chiapas; localizaron a los indiciados a bordo de un vehículo marca Chevy, sin placas de circulación, que se encontraba estacionado sobre la Avenida Naranjos, del Fraccionamiento Valle Verde, en Tapachula, Chiapas.
Al realizar una revisión, los investigadores de la AIC encontraron entre los asientos, una mochila donde se guardaban dos paquetes que contenían cocaína, con un peso bruto total de dos kilos 180 gramos.
Los imputados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la Subdelegación de Procedimientos Penales B, en la ciudad de Tapachula, Chiapas, donde fueron consignados ante el Juzgado Tercero de Distrito por el delito antes mencionado.
Las dos personas permanecen internas en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número tres, donde llevarán a cabo su proceso.