Danzantes, mariachi y misa por Vicente Fernández a 3 años de su muerte
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2024.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Ayala, denunció a su exesposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González, por un supuesto desvió de 100 millones de dólares de cuentas bancarias corporativas a sus cuentas personales, según informó su abogado, Carlos E. Olivo.
Mediante un comunicado Olivo, explicó que «se supo que realizaron transferencias por la suma total de $100 millones desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente».
Asimismo, indicó que el intérprete de Despacito y Gasokuna llevaba aproximadamente un año y medio solicitando acceso a los estados financieros de sus compañías, pero estas peticiones habrían sido ignoradas por las señoras González.
En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección», mencionó.
Al respecto Mireddys González escribió un comunicado en el que asegura que no va a permitir que nadie la difame, puesto que afirma tiene integridad y se rige con la verdad.
Les informo, con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón estamos en este proceso de divorcio (…)
Nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga.
Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, dijo Mireddys González.
Cabe destacar que la acción legal ocurre dos semanas después de que Daddy Yankee dio a conocer su separación de Mireddys González, con quien estuvo casado por casi tres décadas y con quien tiene dos hijos en común.