TAPACHULA, Chis., a 14 de enero de 2020.- La bella y talentosa Valeria García Palazuelos Becerril, fue presentada esta mañana como reina de la Expo Feria Tapachula 2020; donde también se dio a conocer diversos atractivos que tendrá esta muestra que data de hace 56 años.

Durante un desayuno con representantes de medios de comunicación en conocido hotel de la ciudad; el presidente del Consejo Directo de la Expoferia, Antonio Damiano Gregonis dio a conocer que este año la muestra tendrá una duración de 10 días, que iniciará del 6 al 15 de marzo.

Abundó que se respetará el costo de la entrada como hace cuatro años, en 35 pesos todos los días.

La muestra contará con el pabellón Mesoamericano, fortalecido con la presencia formal y organizada por parte de los embajadores y consulados de los países que integran el corredor Mesoamericano y Fomento al Turismo.

También estarán las naves artesanales con la participación de artesanos de la región; del sector empresarial y comercial; así como el Centro e Imnovación de México e Israel, donde se presentará la implementación de modelos de desarrollo agropecuario y agroindustrial.

La zona gourmet, juegos mecánicos y la tradicional exposición ganadera.

En la parte institucional, contará con la presencia de la Zona Naval, Militar, Gendarmería y Tránsito del Estado.

Un concierto de bohemia y trova; así como las tardes de marimbas deleitarán a los asistentes a la muestra, quienes también disfrutarán de una gala folclórica con bailes y podrá participar en concursos de ajedrez y matemáticas.

En el palenque se presentarán la banda MS, Ángeles Azules y Ximena Sariñana más dos invitados, Gloria Trevi y cerrarán con los Tigres del Norte.

Mientras que en el masivo estarán Los Yonics, Súper Lamas con Aleks Syntek, La Original Banda Limón, Los Recoditos, Maddnes DJ, Banda Machos, Elefante y Panteón Rococó.