TAPACHULA ,Chis., a 20 de enero de 2018.-Del 22 al 24 de enero se realizará en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, el curso “Wedding Bussines Specialist” el cual va dirigido a planeadores de eventos y proveedores de Chiapas, y tiene la intención de crear un mercado que se sienta atraído a Chiapas para la organización de sus eventos, especialmente en bodas, así lo comentó Daniel Gómez Bastar, planeador de bodas.
Gómez Bastar destacó que la plataforma de Expertos en Bodas en una institución dedicada a la formación educativa para proveedores de Bodas y Eventos a nivel Latinoamérica, de tal forma que organizarse para que gente de otras partes del país o del mundo, se fijen en los diversos destinos turísticos que ofrecen los municipios de Chiapas para realizar sus bodas, siendo Tapachula uno de los principales.
“La capacitación será dirigida por tres ponentes de calidad internacional, Dagyi Rivera, Directora de la marca WOW QUE BODA, Lucrecia Islas, diseñadora de eventos internacionales y Rosa Amelia Brou, experta en logística de eventos de calidad Premium.
El curso está dirigido a todos los participantes de la cadena de valor de industria de bodas, bodas destino y eventos, y los temas giran en torno a las finanzas, planeación estratégica, marketing y ventas”.
Añadió que Tapachula y los municipios cercanos, son considerados como verdaderas bellezas naturales, de tal forma que se pueden explotar y con ello beneficiar a proveedores locales, además de atraer turismo que podrían hospedarse en hoteles de la ciudad, solicitar servicios como taxis, acudir a comprar ya sea al centro de la ciudad o plazas.
La capacitación radica en invitar a sus colegas proveedores a capacitarse, a formarse con el fin de hacer de nuestro estado un destino perfecto para la realización de bodas y turismo de romance creando bodas más auténticas y con la magia de Chiapas; y generar así una derrama económica local que beneficie a sus familias.