CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2019.- Porque es un estilo de vida, marcó a generaciones y los sigue haciendo, Patrick Miller pinchará en una tornamesa de cerca de cuatro décadas sonidos especiales para su festival en el Pepsi Center el 10 agosto próximo con un show de audio, iluminación y multimedia.

A la par de las fiestas que musicaliza dos viernes al mes en Mérida 17, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, al ritmo de high energy, italo disco y su raíz, música disco, el concepto tiene sus Patrick Miller Fest, porque cree que no hay «música vieja o nueva, sólo buena y mala, y la buena se seguirá tocando».

En entrevista, uno de los pinchadiscos que integran el concepto de Roberto Devesa, conocido como Patrick Miller, Wally, adelantó que será música constante.

Empezarán temprano, los dj secundarios calentarán el ambiente, hasta la hora del evento principal: «Cuando entra Patrick Miller a las tornamesas, con full audio, iluminación y el show multimedia; la música no tienen cortes, tal vez una pausa para agradecer y saludar; así que será pila, música y arriba todos», indicó, prendido, Wally, en charla.

Subrayó que en los eventos de Patrick se llega a colocar o presentar un montaje más grande que el de algunos artistas de talla internacional, porque «es el único dj mexicano que también es productor, con su antro y su propia empresa-concepto, quien hizo sus propias rolas y eso, en nuestro ambiente, tiene un valor agregado.

La música buena seguirá sonando Conocedor y tratando de dejar a un lado su pasión, externó que contrario a lo que se piensa: que el high energy, italo disco y la música disco son sonido viejo, no cree que haya música vieja o nueva, sólo buena y mala, y la buena se seguirá tocando, del año que sea. Ello en gran medida porque algunos artistas de esa época siguen generando música, sonando como antes; es decir, high energy, italo disco y ahora una nueva variante, nu disco y tienen contacto y han venido a sus festivales.

«Además tuvo un segundo aire o resurgimiento, de tal manera, que también la ubicación del lugar permitió que llegara gente de otro extracto social o demográfico; al lugar van de todas las edades, de la Condesa, de barrio, oficinistas, extranjeros y hasta hay menciones para Miller en el travel gay del New York Times, recomendaciones turísticas», destacó.

Y remató reconociendo que el trabajo de un dj en Patrick Miller tiene que ser al nivel del montaje, del nombre, de la historia y sobre todo de la persona, Roberto Devesa y habiendo tantas ofertas de entretenimiento en la CDMX.