CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2019. — Ernesto D’alessio se presentara este próximo 10 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional con la finalidad de presentar su nuevo material discográfico.

En entrevista para Quadratín México, el cantante y legislador Ernesto Vargas Contreras, informó que su más reciente trabajo es titulado El uno para el otro, que se lanza tras 12 años de ausencia sin estar formalmente en el mundo de la música.

Esta nueva producción de D’alessio cuenta con 13 melodías emblemáticas en la música mexicana, entre el género de las baladas y el mariachi: Ya lo sé que tú te vas, Mujeres Divinas, Bella Señora, El uno para el otro, entre otras más.

El uno para el otro fue una canción que se dio a conocer por todos gracias a la telenovela que se llamó DKDA, y  la respuesta positiva del público de esos tiempos fue que motivó a Ernesto D´alessio, sintiéndose identificado de tal manera que decidió llamar así su producción musical.

Pero no solo la música es parte importante en la vida de Ernesto  D´alessio, puesto que su prioridad actual es la responsabilidad que tiene como diputado federal afirmando que no le fallara al público que fielmente voto por él.

“Si el sábado hubiera un evento en mi distrito en donde yo tengo que estar, cancelaría el concierto del Lunario sin dudarlo”, menciono el solista.