CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2017.- Al presentar el álbum La Trenza Deluxe, el cual cuenta con cuatro nuevas canciones y un DVD de una de sus presentaciones, Mon Laferte se molestó con un reportero al que señaló de machista. Además, indicó sentirse emocionada por este nuevo álbum, que estará a la venta el próximo 10 de noviembre y al que le ha dedicado gran parte de su vida para poder alegrar a sus fans y sobrepasar fronteras.

En el evento, recibió de su disquera triple disco de platino por las altas ventas generadas de su anterior álbum, La Trenza. Durante la conferencia de prensa, en una plaza de Polanco, la chilena tuvo un altercado con un reportero, a quien tachó de machista tras realizarle una pregunta sobre su fórmula para generar el gusto de su música a las mujeres, de quienes el reportero afirmó siempre se atacan entre ellas y tienden a generarse odio y envidia.

“Se me hace demasiado estúpido y machista tu comentario, ya estoy hasta la madre de que siempre se nos juzgue por el simple hecho de ser mujeres, no entiendo por qué siempre se me tiene que hacer ese tipo de preguntas que, lejos de crear armonía, terminan discriminándonos y juzgando de mala manera como si fuéramos menos”, respondió Laferte.

Mon también afirmó que ella no va en busca de la fama y el dinero, ya que lo importante para ella es ofrecer su música a su público, así como subirse a los escenarios y estar de gira para sentir el amor de la gente que la sigue y de la cual siempre estará agradecida por el apoyo que le han brindado a lo largo de su vida artística, desde que decidió emigrar de su natal Viña del Mar. Y expresó su alegría por sus cinco nominaciones para los Latin Grammy, a celebrarse el próximo 16 de noviembre.

Indicó ser un poco inquieta cuando se encuentra descansando, ya que sólo quiere generar nueva música y acercarse a otros músicos para compartir y aprender cada día más de ellos y así lograr nuevas sensaciones en su música. Y ante los cuestionamientos de que la mayoría de sus seguidores la ven como un ejemplo a seguir, Laferte indicó que ella no se ve de tal modo, ya que piensa que cada uno debe tomar y seguir su camino para lograr el éxito que buscan. Agregó que si fuera un ejemplo, sería el nunca abandonar lo que le gusta y luchar ante las adversidades, sin importar que se viva en un barrio peligroso, como del que ella salió, para ser reconocida en la música.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/la-madre-comentarios-machistas-mon-laferte-reportero/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.