TAPACHULA, Chiapas, 16 de marzo de 2016.- Este miércoles, inicio la gira del evento de Miss Piel Dorada Internacional 2016, que reunió a 16 países que contienden para obtener la corona, informó la coordinadora Josefina de León Duque.

El recorrido iniciará este miércoles en el municipio de Comitán, posteriormente viajarán a los Lagos de Colón, la Trinitaria y Tapachula, donde se realizará un cocktel de bienvenida en un hotel de esta localidad.

De León Duque, comunicó que dentro de los países que participan son Colombia, Nicaragua, Honduras, Panamá, México, Guatemala y Costa Rica.

Por su parte Ledis Danessa Sevilla, del departamento de Colón de Honduras, forma parte del grupo de las 15 señoritas Miss Piel Dorada Internacional, que estará viajando por Chiapas y buscará llevarse la corona a su país.

Danessa Sevilla, se describió como una chica de una familia, humilde, trabajadora y dedicada a sus estudios y les gusta los concursos de belleza.

Relató que ha participado en cinco concursos de belleza, el primero en Malasia donde ganó el mejor de las Américas, en Guatemala y tres internacionales.