CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2019. — Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera, conocido por El Chapo, sentenciado a cadena perpetua por narcotráfico en EU aparecerá en el programa Cartel Crew de VH1.

“La esposa de El Chapo, Emma Coronel, aparecerá en Cartel Crew de VH1”, describe el video publicado este martes en YouTube, en el cual aparece la joven ex reina de belleza, que se casó a los 18 años con quien fuera líder del Cártel de Sinaloa, y con quien procreó dos hijas gemelas, María Joaquina y Emali Guadalupe.

Apenas hace cuatro meses, en julio pasado, El Chapo Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua en prisión por una corte federal de Nueva York, en Estados Unidos, y cumplirá su sentencia en Florence, Colorado, penal conocido por sus siglas en inglés de ADX, o como el Alcatraz de las Rocosas.

En las imágenes que compartió la cadena de televisión, aparece Emma Coronel en un yate, antes de ser aborda por los conductores de este programa de realidad que pretende mostrar la vida de los familiares de criminales, que desean llevar una vida dentro de la legalidad con todo y el peso que representan los antecedentes penales de sus parientes.