
Llegarán a la Switch original las nuevas entregas de Pokémon y Metroid
TAPACHULA, Chis., a 23 de diciembre de 2017.-La creencia y veneración a las imágenes del niño dios, María y José, se resiste a desaparecer, dijo Concepción Velasco Hernández, comerciante del Tianguis Tapachula, quien explicó que además de vender imágenes de la Virgen de Guadalupe, de nacimientos de Niño Dios, también hacen restauraciones en yeso, resina y madera.
Y es que, a pesar de que diciembre es temporada alta, las ventas no han incrementado, por lo que esperan que este sábado y domingo aumente la compra de las imágenes.
» Nosotros nos hemos mantenido a pesar de la difícil situación económica, porque no queremos perder la tradición y la creencia del nacimiento del Niño Dios».
Entre las imágenes que más se vendieron en la temporada de navidad son José, María, el Niño Dios y los Reyes Magos, quienes tienen precios desde los 300 pesos hasta los cuatro mil pesos.
Narró que en las figuras, también se cuentan con diversos modelos, desde el árabe, tradicional y de fibra que es del mayor costo.
Velasco Hernández, informó que los ciudadanos año con año salen a comprar las imágenes, para realizar el tradicional del nacimiento del niños Jesús.
Agregó que los productos que se venden son 100 % mexicanos y algunos llegan de otras entidades del país.