Preparan en Hidalgo octava edición de la Semana del Periodismo México
TAPACHULA, Chis.,22 de abril de 2020.-Carlos Martínez, gerente de papelerías (Marlo) de esta ciudad, informó que se han sumado a la estrategia de quedarse en caja ofreciendo juegos de mesa y materiales didácticos para los pequeños y padres de familia.
Cuentos y loterías, son algunos de los juegos de mesa que pueden comprar los padres de familia, para poder distraerse en el tiempo que pasan encerrados los niños y padres de familia que se encuentran en casa acatando las medidas de quédate en casa.
“Todo lo que es el sector papelero esta parado, venta de libretas, cuadernos, lápices, lapiceros y otros artículos no se están vendiendo, por lo que hacemos hincapié que como gobierno no detengan las medidas y dejen trabajar a los empresarios”, añadió.
En el caso de su establecimiento, reiteró que cuentan con cubrebocas, gel antibacterial, cintas para que guardan su distancia y alcohol para rociar a las personas cada que entran.
Porque a los comerciantes de esta ciudad, sale más caro bajar las cortinas que adoptar las medidas de seguridad sanitaria que la misma autoridad está implementando.
El grupo de esta papelería cuenta con 35 empleados y a ninguno se les ha dado de baja “les digo que aguantemos para afrontar la emergencia sanitaria”.
Confían que las autoridades estatales y federales, pongan en marcha un plan para poder abrir sus negocios lo más pronto posible para empezar a tener una pequeña reactivación económica.