J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2016.- Los zombis llegaron a México. Las creaciones de maquillaje de Greg Nicotero pisaron recientemente suelo mexicano; ya que la segunda temporada del programa Fear The Walking Dead, fue grabada en su mayoría en los Baja Estudios de Rosarito.
El primero en reconocer el trabajo de los mexicanos fue Rubén Blades. En entrevista con ¡Hey!, el reconocido cantante y compositor, que en la serie da vida a Daniel Salazar, dio las razones de su interés en formar parte de la serie y alabó las capacidades técnicas de las manos mexicanas que dan forma a este show. «Fueron varias cosas.
Uno, se plantea un tema importante, segundo, la presentación inicial del desarrollo tiene una familia latina, que tiene un porcentaje que va a aumentar en la segunda temporada.
El cuerpo del equipo con el que estamos filmando en Baja California, el 83% son mexicanos, tienen una gran capacidad. Todo eso me da la oportunidad para hablar de estas cosas y te da una visibilidad tremenda. Eso es lo que tiene el cine y la televisión», expresó Blades, emocionado por su participación en el programa.
Nota completa: http://bit.ly/1VHlAqe