
Llegarán a la Switch original las nuevas entregas de Pokémon y Metroid
TAPACHULA, Chiapas., 26 de marzo de 2016.-Con 33 años de carrera, Jesús Armando Martínez Márquez, quien da vida al payaso Cocorito, compartió a Quadratin Chiapas, algunas anécdotas de su vida fuera de los actos que realiza para llevar alegría y felicidad a todos aquellos que ven su show.
Explicó que a la edad de 8 años en una fiesta infantil, en el afán de ver felices a los demás tomó la decisión de ser payaso y aunque con muchos tropiezos, frustraciones e igual de alegrías ha salido adelante gracias a su personaje.
“Cocorito, es positivo, optimista, todo lo ve color de rosa, todo tiene solución a comparación de Jesús Armando todo le trata de ver el lado opuesto, es reprimido, es callado y Cororito es totalmente opuesto, el habla, habla, habla, habla y hay veces que no lo puedo hacer callar” aseveró.
Mencionó que los pilares en su vida, son sus compañeros, sus hermanos pero sobre todos son los niños, por eso fue la idea de que él tenía que ser payaso.
Consideró que su misión en esta tierra es que todo aquel que vea sus espectáculos se lleve una sonrisa, porque la risa relaja, y que la gente se vaya alegre, contenta, que la gente se acuerde de él.