
Llegarán a la Switch original las nuevas entregas de Pokémon y Metroid
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas., a 29 de noviembre de 2015.-Elaine Ferreira Silva, de Brasil, recorre el planeta representado a la Diosa del Agua, una estatua viviente que busca hacer conciencia por el agotamiento del agua y las futuras guerras que podrían generarse entre las naciones por el vital líquido.
La Diosa del Agua, viste de blanco y sostiene un jarrón en sus brazos que invoca a la.abundancia.del agua para que nunca haga falta a ningún ser humano.
En entrevista Elaine Fereira, cuenta que es una estatua viviente brasileña que puede permanecer hasta cinco horas inmóvil y solamente se mueve cuando hay propina de por medio.
Si hay propina me muevo y sonrió para relajarme, pero me encontrado que en México es muy difícil trabajar porque los inspectores no me dejan trabajar en las calles, siempre me quitan, señaló.
Explicó a Quadratin- Chiapas, que ser una estatus viviente es todo un arte que requiere preparación en una escuela como sucede en su país.
Por eso expresó » el arte surgió en Brasil, y me gusta mucho ser una estatua.viviente, aprendí con un amigo y todavía soy una niña en esto.
Comentó que lo que busca en este recorrido por la república mexicana es concientizar a la humanidad porque el agua es como la sangre de la.tierra.
Las guerras van a ser por el agua y hay mucha gente que lucha por esto podremos hacer una guerra de amor no una guerra por el agua.
La Diosa del agua dijo que tiene 25 años de edad y que le gusta viajar mucho porque conoce varios lugares y eso le permite trasmitir el amor por el agua.
En esta ocasión , Elaine Ferreira,se presenta en el centro histórico de San Cristóbal.