
Cecytech amplía su oferta educativa en Tapachula con el respaldo del CIIT
TAPACHULA, Chis., 20 de febrero de 2020.-Un grupo de madres de familia del Jardín de niños María Montessori del tercer grado, protestó para exigir a la tesorera devuelva la cantidad de 86 mil pesos que fue presuntamente utilizado para pagar un crédito bancario
Heddy López, madre de familia de este plantel, informó que la tesorera, ingresó presuntamente los ahorros de más de 100 padres de familia a una cuenta de un banco y ese dinero fue absorbido para cubrir la deuda de un supuesto crédito grupal.
A las afueras de este preescolar, lamentaron que la directora de la institución permita que solo una persona administre la cuenta de ahorro de los padres de familia «Ya que la cuenta esta a nombre de la tesorera».
La representante de las madres de familia, informó que los 86 mil pesos se deberían de utilizar para reparar una barda del Jardín.
Indicaron que es necesario que la dirección de la escuela y el comité de padres de familia, aclaren algunas anómalias y el destino de los recursos del ahorro de los padres de familia.
Expresaron que no van quedarse con las manos cruzadas, por lo que van a insistir a que se devuelva el recurso que es beneficio de todos los alumnos.