
Entre vacaciones y suspensiones, solo quedan 50 días de ciclo escolar
TAPACHULA, Chis., 12 de octubre de 2016.- El comité de padres de familia de la escuela primaria Profesor Aguilar Sol, del turno vespertino ubicada en la 35 poniente y sexta norte en la colonia 5 de febrero, exigieron la restitución del director Abraham Álvarez Martínez y dos maestros de base.
Juana Aguilar Aguilar, la presidenta del comité advirtió que los padres de familia, podrían tomar las instalaciones del plantel educativo, en caso de que la directora María Isabel Gálvez Vázquez, continúe en el cargo.
“A nuestro director técnico, lo tienen en la jefatura de sector por órdenes superiores y en Tuxtla no lo saben, porque nosotros ya tocamos y mandamos oficios”.
Por su parte Astrid Solís, Secretaría del Comité de padres de familia, denunció que Gálvez Vázquez, trata mal a los padres de familia, cobra cuotas por documentos que son competencias de ella elaborarlos y cobra por las becas entre 300 y 700 pesos cuando los alumnos son de escasos recursos.
“La molestia de los padres de familia, es que también ha permitido que los desayunos escolares salgan de la institución”.