TAPACHULA, Chis., 10 de agosto de 2019.- La televisión, la tecnología y el uso de dispositivos, ha atraído la atención de los menores y jóvenes principalmente, por ello, se busca a través de los cursos de dibujo, canto, batería, música, pintura y piano ayudar a fortalecer la creatividad de los menores.

Walmer Escobar Miguel, director de artes y oficios, informó que las actividades en los centros culturales es fundamental para motivar la creatividad y la imaginación en los jóvenes, niños y no volverlos sedentarios con el uso del internet y nuevas tecnológicas porque no desarrollan sus conocimientos.

“Mandar a los menores a los cursos de verano es una buena alternativa, porque aparte de que socializan con más niños y jóvenes quienes descubren sus habilidades que tienen”.

El centro cultural Leonardo Da Vinci, clausuro su curso de verano 2019 en esta ciudad, que reunió a niños y jóvenes que llevaron diversos talleres. Escobar Miguel, anuncio que para el próximo 20 de agosto, se reanudaran otros cursos que se darán de manera semanal, mensual o dependiendo el tiempo de los menores para continuar despertando sus conocimientos