
Cecytech amplía su oferta educativa en Tapachula con el respaldo del CIIT
TAPACHULA, Chis., 13 de noviembre de 2014.- Luego de permanecer tomada las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT) por 10 días, este jueves se liberó las instalaciones.
Romeo Sierra Niño, estudiante del séptimo semestre, informó en conferencia de prensa, que ante la negativa de las autoridades del plantel se buscó el dialogo con las representantes a nivel nacional, donde se llegó a un acuerdo que en una semana se resolverá el asunto de fondo.
Romeo Sierra, indicó que las autoridades federales deben investigar a los presuntos alumnos que son “porros”, que están causando conflictos al interior de la institución.
Manifestó, que se llegó a un acuerdo con las autoridades del país, para evitar que los demás estudiantes eviten perder una semana más de clases.
En redes sociales, la administración general del Instituto Tecnológico de Tapachula, confirmó el reinicio de clases para la comunidad universitaria el próximo lunes.