
Come cada mexicano 10 kilos de chile por año; hay más de 200 variedades
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2016.- La distribución de horarios de despegue y aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, el más importante del país, genera efectos anticompetitivos que restringen la entrada de nuevos participantes y evitan una baja en los precios, dijo el lunes el ente antimonopolios mexicano.
De acuerdo con Excélsior, Carlos Mena, jefe de la autoridad investigadora de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), dijo en una conferencia de prensa que su investigación detectó que en el 2014 dos aerolíneas -que no identificó- concentraron un 65% de los horarios en esa instalación.
Las mayores aerolíneas del país, como Aeroméxico , Interjet y Volaris, así como la mayoría de las aerolíneas internacionales, operan vuelos desde y hacia el saturado aeropuerto de Ciudad de México.
Nota completa: http://www.dineroenimagen.com/2016-03-01/69477