
Anuncia Netflix inversión de mil mdd en México para los próximos 4 años
TAPACHULA, Chis., a 11 de diciembre de 2017.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP) incrementaron las tarifas por concepto de energía eléctrica y agua potable, respectivamente; a pesar de la deficiencia en el servicio.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO), Carlos Murillo Pérez denunció que la CFE incrementó su tarifa hasta en un 40 por ciento, situación que golpea en el bolsillo de los usuarios.
Declaró que derivado de estas alzas en el uso de este servicio, mucho de los comercios tiene que incrementar sus precios.
Murillo Pérez, agregó que la CFE no ha explicado sobre el incremento, solo se limitan en decir que son tarifas fijas.
De igual forma, pobladores de esta ciudad, externaron su inconformidad debido a que de forma abusiva y arbitraria, el COAPATAP incrementó el costo del servicio de agua potable a más del 50 por ciento.
Colonos del sector Sur, indicaron que con anterioridad, pagaban recibos de agua por 72 pesos; sin embargo, desde hace dos meses, en forma descarada enviaron recibos por la cantidad de 300 a 400 pesos, mensuales; lo que calificaron como un robo.