
Sufren 1.3 millones de albañiles informalidad y bajos salarios en México
TAPACHULA, Chis.,27 de septiembre de 2018.- Pobladores del municipio de Tuzantán fueron supuestamente defraudados por un funcionario del gobernador, Manuel Velasco Coello, quien les pidió dinero a cambio de viviendas. Uno de los representantes de los afectados acudió hasta este municipio para denunciar esta presunta estafa a las familias tuzantecas.
Jorge Rincón Mora, del fraccionamiento las Lomas, denunció que en un inicio el funcionario de Velasco Coello, les pidió la cantidad de 3 mil pesos por personas y a la fecha no se les entregó ninguna vivienda y el recurso. “La persona que estaba a cargo de llama Julio César “N”, nos sacaron 3 mil pesos y nos dijeron que nos iban a bajar una vivienda pero nunca nos cumplieron con nada”
El afectado, explicó que desde hace 2 años, otorgaron el recurso a la persona del gobierno del estado quienes llegaron en una camioneta «y hablaron con nosotros ,nos explicaron que en uno o dos meses darían las viviendas”.
El entrevistado, indicó que se tenían proyectado unas 3 mil viviendas a realizar De acuerdo al denunciante, la idea era un proyecto de vivienda digna para las familias de escasos entre ellas madres solteras y quienes ganan el salario mínimo Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip