Peso mexicano gana 0.09% refleja cautela por datos de empleo en EU
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 27 de diciembre. – Un grupo de al menos 20 personas acudió a las oficinas de la CFE para mostrar su inconformidad por el excesivo cobro por parte de la CFE, señalan ser víctimas de un robo descarado.
Tal es el caso de María Montenegro, quien señaló un aumento en el cobro, este mes su recibo llegó por 6 mil y el mes anterior fue de poco más de 650 pesos, por lo que dijo acudió a la Profeco pero de nada sirvió ya que subdelegación está en Cancún y no hay quien regule estás situaciones en Chetumal.
“Ya fui a la Profeco, pero como está la delegación en Cancún ya no paso nada, ya contacté a la CFE desde la semana pasada pero no han dado respuesta, es inservible venir aquí a la CFE porque no te resuelven, vamos a ir a oficinas centrales y vamos a pedir que nos paguen lo que nos están robando, porque eso es lo que hacen nos están robando” sentenció la afectada.
El señor Edgar Manuel Rivero aseguró que le están cobrando más de 17 mil pesos por un mes de consumo, por lo que acudió a las oficinas de la CFE pero solo le dijeron que debe haber una fuga de energía y se checara cuando haya chance.
“El mes pasado me llegó por la cantidad de 2 mil 300 y ahora me está llegando la cantidad de 20 mil pesos, el encargado dice que hay fugas de corriente, pero es un robo excesivo de la CFE”.
Así como ellos, muchas personas han señalado este malestar donde quedan severamente afectados pues se les cobra grandes cantidades de dinero, imposibles de pagar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo. Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube y Threads.